Tu evento funny
a tu medida

FunnyPacks

¿Qué necesitas?

¿Estáis buscando fotomatón o videomatón 360º para vuestra boda? Si queréis que el día de vuestro enlace sea el día más especial, este es vuestro pack. Calidad y estética cuidada al detalle. Con nuestros fotomatones y videomatones conseguiréis que vuestros invitados e invitadas disfruten y se lo pasen en grande haciéndose fotos y vídeos. Además, recordarán vuestro día para siempre,  podrán imprimir todas las fotos que se hagan y crearán un álbum de firmas personalizado de lo más funny. Los vídeos 360º podrán visualizarlos al momento y enviárselos a su correo electrónico para compartirlos con todo el mundo.

¡Que vivan las bodas! ¡Que vivan los novios! ¡Que vivan las novias!​

Somos de los que piensan que cualquier excusa es buena para celebrar. Ya sea por un bautizo, una comunión, cumpleaños o sencillamente porque tú lo vales y te apetece, haz de tu celebración algo especial y divertido.

Nuestros fotomatones y videomatones son el complemento ideal para dinamizar y complementar cualquier fiesta. Todos los invitados y las invitadas podrán imprimir, llevarse y ver sus fotos y vídeos en casa o compartirlo en Redes Sociales.

Siempre recordarán tu día y eso es muy guay, palabrita.

3, 2, 1… ¡Sonríe!​

Nos ponemos serios. No, es broma, no sabemos hacer eso. Si eres el encargado de montar una fiesta de empresa y estás aquí es porque quieres que el guateque de este año no sea el típico evento aburrido, lleno gráficos, tantos por ciento, corbatas y teambuilding por aquí y por allá. Está demostrado científicamente que el mejor teambuilding es echar unas risas entre compañeros y compañeras, y para eso somos los mejores. ¿Queréis tener una instantánea de la de cuentas y el de atención al cliente con un sombrero mexicano y unas gafas de culo de botella partiéndose de risa? Nosotros también. Estamos en el mismo bando. Contratad nuestros servicios de alquiler de fotomatón o videomatón y no os arrepentiréis. Además, los asistentes suelen compartir todas las fotografías y vídeos en sus redes sociales, lo cual va a hacer que vuestra marca, empresa o proyecto tenga sus minutos de gloria en la red.

¡Publicidad y fiesta!

¿Quién da más?​

¿Qué incluyen nuestros packs?

· Fotomatón (Distintas tarifas según modelo)

· Animador.

· Fotografías ilimitadas.

· Copias ilimitadas.

· Personalización del diseño de la tira. 

· Videomatón.

· Baúl de atrezzo variado.

· Baúl de carteles variados.

· USB con todo el material digital.

· Álbum fotográfico dedicado por los invitados.

· Transporte y kilometraje incluido.